Todo ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, Buenos Aires.
En la grabación de esta cámara de seguridad queda plasmado cómo Aravena se acerca al coche de Salvio -que se supone estaba con otra mujer de nombre Sol- y comienza una discusión.
Después de que su expareja Magalí Aravena denunciara que la atropelló, el jugador Eduardo “Toto” Salvio se dio a la fuga y ahora aparecieron las primeras imágenes del momento en que el deportista de Boca tiene una discusión con la mujer de 35 años, madre de sus dos hijos, y en ellas se ve cómo la arrastra con su auto.
Mientras, el futbolista -que ahora cursa una causa por “lesiones en el contexto de violencia de género”- no se encuentra “prófugo”, sino que el fiscal a cargo de la causa será el encargado de juntar las pruebas y, si lo considera, pedirle al juez la orden de detención.
Por otra parte, Aravena fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero no la derivaron a ningún centro asistencial.
El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
La policía anda en búsqueda del jugador, que se dio a la fuga.
Mariano Cúneo Libarona, abogado del futbolista, mencionó: “Salvio está por presentarse a la fiscalía. Va a llevar elementos para demostrar que inocente. Tiene muchas pruebas y testigos”.
Redacción Ver.bo
Fuente: LN