Los líderes se enfrentan a grandes desafíos, ante la amenaza mundial, había que actuar de forma inmediata y poner todos los esfuerzos en beneficio de la salud de los bolivianos.

El reto que asumió el Ingenio Azucarero Guabirá (IAG), una vez que se conoció la presencia del coronavirus Covid-19 en el país, de atender de inmediato la demanda de alcohol desinfectante, con un producto de calidad y a un precio accesible, llevó a la empresa a multiplicar por diez su producción de alcohol al 70%, triplicando esfuerzos.

La imagen puede contener: bebida

Se ha tenido que trabajar de forma paralela con otro tipo de requerimientos ya que Guabirá además de cumplir con los hogares de los bolivianos viene atendiendo los requerimientos de empresas e instituciones, por ello entregamos el alcohol en envases de 1, 2, 4, 20, 50, 100 y 200 litros para las industrias y empresas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PRIMERO LA SALUD

Guabirá implementa normas de seguridad y bioseguridad dentro del ingenio, como en toda su cadena de producción. Para desempeñarse al interior de la fábrica, como de las oficinas administrativas y técnicas, el Ingenio Guabirá dispuso de la aplicación de medidas adicionales como la desinfección al ingreso de toda persona, ya sea funcionario o visitante, como también de los motorizados, a lo que se suma la medición rápida de temperatura del cuerpo.

Las medidas aplicadas nos han permitido que en estos más de 20 días que lleva la pandemia en el país, el ingenio no tenga a ningún funcionario enfermo con el virus, como tampoco a ninguna persona que nos presta servicios internamente ya sea en la alimentación o la sanidad entre otros campos.

Guabirá lucha contra el coronavirus y la especulación por los ...

LA SOLIDARIDAD ES PARTE DE LA MISIÓN.

Desde que el país entró en la alerta sanitaria por el coronavirus el Ingenio Azucarero Guabirá ha venido haciendo decenas de donaciones de su alcohol desinfectante al sistema de salud departamental como a los de varios municipios de Santa Cruz, asimismo, se ha dotado de este desinfectante a los cuerpos militares y policiales, instituciones públicas, sociales y eclesiásticas.

La imagen puede contener: una o varias personas

Son más de diez mil litros de alcohol desinfectante los que se han entregado en calidad de donación hasta ahora.

Guabirá continuará trabajando para que juntos venzamos al virus.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

OF. REGIONAL SANTA CRUZ Av. Beni esquina 5° Anillo Tel: 3452021
OF. REGIONAL PUERTO SUÁREZ Suárez Arana «Paradero» Av. Mcal. Santa Cruz Tel: 76833882
OF. REGIONAL SAN IGNACIO DE VELASCO Tel: 75589552
OF. REGIONAL COCHABAMBA Av. Ayacucho Norte 765 Tel: 4523668
OF. REGIONAL LA PAZ Telf.: 69052603 – 69052605 – 69052606 Avenida Mario Mercado zona las Petunias Calle Pajonal # 223
Ciudad de El Alto: Avenida Real los Andes # 162 zona Kaluyo cruce Villa Adela
OF. REGIONAL ORURO Av. Circunvalación Nº 100 Tel: 76149700- 25000947
Redacción Ver.bo
Fuente: IAG