Glen Vargas, el mejor guitarrista del país, disfrutando del sonido de una guitarra que lleva el sello de Exomad Srl.
La cita imperdible se dio en los salones del moderno edificio de Exomad SRL, los luthiers llegaron de todo el país, para los talleres de capacitación y la demostración de la calidad de los productos de la empresa, que exporta a todo el mundo partes de madera certificada, para la fabricación de instrumentos musicales.
Exomad SRL, es una empresa que se destaca por ser líder en producción y exportación de láminas de madera, madera aserrada y piezas de madera pre-dimensionadas para la elaboración de instrumentos musicales.
Su liderazgo le permite contar con presencia comercial a lo largo de todos los continentes en el mundo, de los cuales en una veintena de países llegan piezas para elaborar instrumentos musicales de altísima calidad y gran aceptación por los más grandes fabricantes de guitarra.
A la cita fueron invitados los más grandes exponentes del rock, destacando la presentación de Glen Vargas y su banda, una performance donde se pudo disfrutar de las bondades de los instrumentos fabricados con partes de Exomad Srl.
Exomad Srl lanzo la iniciativa de realizar por primera vez en Bolivia el día del Luthier, que busca dar a conocer a todo Bolivia con más detalle esta minuciosa labor.
La compañía es un exponente de la industria nacional, que se une a la celebración en el día del Luthier en un eventos gratuito y dedicado a nuestros artesanos bolivianos.
Es muy importante destacar que Exomad el día del evento lanzó toda la amplia variedad de productos y especies al mercado Nacional con precios por debajo del costo, esto con el fin de reactivar la industria musical en Boliva mediante los artesanos en Bolivia mas conocido como Luthiers.
La pasión por la música mueve al Luthier.
Sus cuidadosas manos preparan los instrumentos musicales que luego deleitarán a las audiencias. Son luthiers, artesanos de la música y apasionados del arte.
En la actualidad no solo se considera luthiers a aquellos que fabrican instrumentos, también a aquellos que los reparan.
Redacción Ver.bo
Fuente: GL