El autor del crimen fue identificado como Marcelino Martínez Arena, quien es investigado por el delito de feminicidio y quien además según los datos preliminares otorgados por la Policía no podía concebir que su ex-pareja rehaga su vida.
Wilma Flores Zurita de 29 años perdió la vida la mañana del domingo, luego de ser atacada a puñaladas en el ingreso al supermercado del Hipermaxi ubicada en el 4to anillo de la doble vía a La Guardia.
Según testigos, la mujer se encontraba caminando sola y cuando se aprestaba a ingresar al supermercado, fue interceptada por un individuo, su ex.pareja, con quien sostuvo una discusión y este la atacó a puñaladas.
Las personas que se encontraban en el centro de abastecimiento al ver el cuadro violento llamaron a los responsables de seguridad permitiendo que el autor del hecho de sangre sea detenido antes que trate de escapar.
A la llegada del personal policial, constataron que la mujer falleció desangrada a consecuencia de heridas cortantes a la altura del cuello y otras partes de su cuerpo, acordonando el lugar.
En la escena del crimen se colectó un cuchillo cocinero que utilizó el agresor.
Jaime Zurita, primo de la víctima, contó que se enteró de lo sucedido al llamado de su tía. «Ellos ya ni vivían juntos desde hace un año, tienen dos hijos de 5 y 8 años. Ya estaba denunciado en la Policía debido que, una ocasión agredió a mi tía y mi prima», afirmó el familiar.
El primo pidió a la justicia se aplique la máxima pena contra Marcelino Martínez Arena, autor del feminicidio y atribuyó el ataque a que, no se resignaba a que Wilma trate de rehacer su vida.
Redacción Ver.bo
Fuente: Agencias