La pandemia continúa, los horarios son restringidos, sin embargo, los propietarios de locales de bebidas espirituosas no obedecen las disposiciones.
Un grupo de funcionarios de Fiscalización y Expendio de Bebidas Alcohólicas junto a personal de Medio Ambiente, realizaron operativos en lugares donde las rockolas continuaban atendiendo después de medianoche.
En el interior se encontró a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas quienes fueron obligados a abandonar las instalaciones.
Infracción.
En la zona de la Doble Vía a La Guardia dos rockolas se encontraban atendiendo con las puertas cerradas, pese al intento de los gendarmes, no lograron ingresar al lugar ya que estaba cerrado por dentro.
En el interior de los locales había varias personas sin respetar el distanciamiento necesario, ni el uso del barbijo.
Cumplimiento de restricciones.
Desde el SEDES, señalaron que no solo las autoridades municipales, departamentales y nacionales son las responsables de hacer cumplir las restricciones por la pandemia, sino también los propietarios de los negocios. “El control también aplicarse por parte del dueño del boliche, restaurante o discoteca. Ellos aperturan y puede ingresar cualquiera”, protestó.
Redacción Ver.bo
Fuente: Agencias