NO hay consuelo para la familia, un joven con todo el futuro por delante, pierde la vida a manos de malvivientes.
Loquito fue sindicado ayer de ser el delincuente que disparó y mató a sangre fría a Rodrigo Rivero Subirana, de 22 años, por robarle su celular la noche del pasado 9 de junio en la avenida Cupesí del barrio Urkupiña de Montero.
Las imágenes de las cámaras de seguridad en la escena del crimen permitieron a la Felcc identificar a los supuestos asesinos que acabaron con la vida del joven trabajador.
Según el informe oficial, Rivero se apersonó a la tienda de su barrio a comprar recarga de 15 bolivianos para su celular mientras whatsapeaba con su padre.
En el video se puede apreciar el momento que el pistolero, de iniciales J.A.D.A. y su cómplice C.C.A. llegan a bordo de una motocicleta y desciende arma en mano y apunta a la cabeza de su víctima.
Rodrigo intentó oponer resistencia y el delincuente le dispara en la región frontal izquierda dejándolo malherido en el suelo.
Ubicaron la motocicleta.
Encaradas las investigaciones por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se logró ubicar en primera instancia al conductor de la motocicleta y seguidamente al presunto autor material del disparo contra Rivero Subirana que murió ayer tras permanecer con muerte cerebral en la clínica Cardio Salud de Montero. Su hermana Gabriela Rivera pidió a las autoridades el máximo castigo contra el asesino de su hermano. «Tiene que pagar por lo que le hizo a mi hermano que solventaba sus estudios trabajando en Toyosa», lamentó la mujer.
Sus colegas de trabajo se apersonaron ayer hasta Montero a darle el apoyo a la familia.
La abogada Mercedes Burgos dijo que sentará una denuncia contra los aprehendidos por el delito de robo agravado y asesinato.
La Felcc como prueba encontró la motocicleta usada por los antisociales y el jefe de la Felcc, Gonzalo Medina, anunció para hoy (7:00) dar los pormenorizados.
Redacción Ver.bo
Fuente: Agencias